Quiénes Somos

Somos un grupo de discípulos de Jesucristo, salvos por la gracia de Dios, transformados por el Espíritu Santo y seriamente comprometidos a seguirle e imitarle. El factor que nos une es nuestra relación común con Él. Nuestra preocupación principal es seguir a nuestro maestro y Señor en cada detalle relacionado a la fe y la vida.

Creemos que el corazón de Dios es claramente revelado en el sacrificio de Su Hijo en la cruz. La muerte de Jesús y Su resurrección forman las doctrinas fundamentales de nuestra fe. Por medio de Su muerte obtenemos el perdón de nuestros pecados, y a través de Su resurrección recibimos la promesa de vida eterna.

frontpage3xNuestra misión es “glorificar a Dios, ministrando y evangelizando al mundo, bautizando a todo creyente e instruyéndolo para crecer en la gracia de Jesucristo.” Nuestra visión es ser una iglesia unificada y creciente, en la que cada miembro es un verdadero discípulo de Jesucristo, dedicado a Él y a Su palabra, sirviendo a otros gozosamente y adorándole en Espíritu y verdad.

Como congregación estamos comprometidos a amarnos los unos a los otros como Jesús nos amó (Juan 13: 34-35). Por tanto buscamos como deshacer las barreras sociales, políticas, nacionales y raciales que tienden a dividir a la mayoría de los seres humanos. Cuando usted nos visite encontrará el amor de Cristo demostrado en la unidad de este diverso grupo de creyentes que componen nuestra congregación.

quienes_somosComo discípulos de Jesucristo estamos comprometidos a retener firmemente las enseñanzas de nuestro Señor. Nuestro deseo es estudiar cuidadosamente la Palabra de Dios para identificar estas enseñanzas, guardarlas y compartirlas con otras personas. Hacemos esto no en un espíritu de arrogancia, sino con humildad y gratitud.

No nos creemos mejores que nadie. Estamos convencidos que Dios nos ha bendecido ricamente más allá de lo que merecemos y estamos agradecidos por eso. Siempre tenemos presente que Dios perdonó todos nuestros pecados por medio de Jesús (Romanos 5:8-9). Así que nuestra meta es reflejar el maravilloso amor de Dios lo mejor que podamos dentro de nuestras limitaciones, y tener vidas dignas de él.

Si usted vive en la ciudad de Miami, o está de visita en nuestra ciudad, en el nombre del Señor le invitamos a que nos visite y sea parte de lo que Dios está hacienda entre nosotros.

Comments are closed